NOTICIAS

Empresas Madesal: Noticias

  • Empresas Madesal - Krino

    4 Agosto, 2022

    El análisis y procesamiento de datos e Inteligencia Artificial (IA) fue el motor de arranque de Krino, emprendimiento que se gestó en el corazón de la región del Biobío, y que actualmente está impulsando su crecimiento y desarrollo fuera de las fronteras del país.

    Leer más
  • Madesal Ventures

    22 Julio, 2022

    Durante el mes de abril se abrió la convocatoria para el nuevo concurso “Crea y Valida” de la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo), una iniciativa que buscaba apoyar el desarrollo de nuevos productos, procesos y servicios de base tecnológica, a partir de prototipos, hasta su validación a escala tanto comercial como industrial.

    Leer más
  • Madesal Ventures

    19 Julio, 2022

    La inauguración de una nueva oficina en la Región del Biobío junto con el propósito de promover el desarrollo del espíritu emprendedor dentro de la zona, Endeavor Chile junto a Empresas Madesal, Siderúrgica Huachipato y Puerto Coronel, decidieron lanzar el programa Catalyze Biobío, una iniciativa que buscaba seis emprendimientos capaces de solucionar problemas transversales que afectan al ecosistema tanto a nivel nacional como internacional.

    Leer más
  • EMPRESAS MADESAL

    1 Febrero, 2022

    HICIMOS UNA PAUSA! El pasado 28 de enero invitamos a todos los colaboradores de Energía Circular, Áridos Madesal, Constructora Madesal y Oficina Corporativa a participar de esta entretenida actividad.

    Leer más
  • EMPRESAS MADESAL

    25 Enero, 2022

    ¡No todos los días se celebran 48 años trabajando en la misma empresa! Felicitaciones a Don Gabriel Lavín Parra por su inmensa entrega y dedicación durante todos años junto a Empresas Madesal.

    Leer más
  • CONSTRUCTORA MADESAL

    22 Octubre, 2021

    Se realizó Curso Práctico de Uso Extintores a los colaboradores de Constructora Madesal para estar preparados en situaciones de emergencia.

    Leer más

Síguenos en instagram

@empresasmadesal

Categorías