
El mercado inmobiliario vive una transformación digital acelerada que supone una serie de ventajas para las empresas del sector, como ahorro de tiempo y costos, resiliencia, impulso a las ventas y optimización de la experiencia del cliente.
En este escenario, la implementación de la firma electrónica es una buena forma de potenciar el cambio, no solo porque es una herramienta online muy versátil en la gestión de documentos, sino porque agiliza los flujos asociados a los procesos inmobiliarios con total seguridad y transparencia.
El pasado miércoles 27 de octubre, tuvimos la oportunidad de participar en el Comité Inmobiliario de la Cámara Chilena de la Construcción, donde destacamos el uso de FirmaWeb para agilizar los procedimientos de firma de documentos legales, como contratos de arriendo, promesas de compraventa, entre otros.
FirmaWeb ha sido un gran aliado para innovar la administración de documentos, acelerando la gestión y formalización de contratos creados en formato digital, evitando desplazamientos y trámites presenciales que ralentizan el proceso de compra o arrendamiento.

Síguenos en instagram
@empresasmadesal
Categorías