
Durante los últimos años la Escuela La Greda de la comuna de Penco ha estado en búsqueda de apoyo para mejorar la infraestructura del establecimiento. Esto, con el fin de brindar un espacio en óptimas condiciones para que los estudiantes puedan realizar actividades al aire libre.
En esta oportunidad, junto con la colaboración de Green Bricks, Compo Expert Chile y Áridos Madesal, realizamos un aporte para restaurar una cancha de 150 m2 con pastelones realizados con más de 18 mil botellas de plásticos, las cuales fueron instaladas sobre base estabilizada.
La directora de la Escuela La Greda, Ana Jara Delva, agradeció esta gran ayuda, considerando que hace más de 5 años que estaban esperando la oportunidad de arreglar el patio trasero del colegio.
“Agradecemos enormemente el gesto de Empresas Madesal y las otras empresas que nos hicieron posible la mejora en nuestro establecimiento. Todo esto es para nuestros niños”, expresó.
Esta iniciativa comprende una solución sustentable, demostrando que se le puede dar una nueva vida a los residuos plásticos. En este caso, aproximadamente 25 toneladas de CO2 no fueron emitidas a la atmósfera. Una solución que resulta innovadora tanto para el sector como para la comunidad escolar, quienes irradiaron felicidad por salir a disfrutar de su nuevo patio lúdico.

Síguenos en instagram
@empresasmadesal
Categorías